I.- INFORMACIÓN GENERAL
-En www.novainteria.es podrá comprar distintos productos tal y como se le explicará en el siguiente apartado Proceso de compra. Una vez su pedido sea procesado recibirá un correo electrónico confirmándole su recepción y detallando los productos de su compra. Desde este momento se entenderá formalizado el contrato
- Una vez formalizado el contrato se entenderá perfeccionada la compra, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones generales tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes
-Los precios y condiciones generales tienen carácter informativo. Pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante la formalización del contrato implica la conformidad con el producto, el precio y las condiciones generales aquí publicadas
-El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato podrá ser archivado y el usuario tener acceso a él
II.- PROCESO DE COMPRA
-Para comprar cualquier artículo de nuestra Web que sea de su interés, solo tendrá que ser mayor de 16 años y seguir unos sencillos pasos:
III.- PRECIO Y CONDICIONES DE ENVÍO
-El precio de los productos y servicios ofertados a través de www.novainteria.es, será el vigente en la publicidad y coincidente con el momento de formalizar el pedido. Antes de formalizar su pedido obtendrá la siguiente información:
- En caso de aplicarse gasto a los envíos de artículos a la venta desde www.novainteria.es, los mismos podrán oscilar entre 20 y 40 euros dependiendo de las características del envío. Por favor, establezcan contacto con NOVAINTERIA S.L., para informarse en qué casos se generan gastos de envío, y concretar el importe exacto por los mismos
- No se establecen gastos de franqueo o incrementos ni gastos adicionales por servicios accesorios, como financiación u otras condiciones de pago similares. No obstante, se recomienda contactar con NOVAINTERIA S.L., al igual que en el caso anterior
- En pedidos superiores a 150 euros no se aplican gastos de envío
IV.- FORMAS DE PAGO
-Tarjeta de crédito
- PayPal
- Comprar por teléfono: 916 72 35 62
· Entidad bancaria: CAIXABANK
· Beneficiario: NOVAINTERIA, S.L.
· Cuenta: 2100 2084 64 0200060030
· Código SWIFT: CAIXESBBXXX
· Código IBAN:ES1021002084640200060030
V.- ENTREGA
- Los plazos de entrega comenzarán a contar desde el momento de recepción de un correo electrónico confirmando su recepción y detallando los artículos de su compra, precio, etc.
-Los plazos de entrega serán diferentes según productos, medidas y/o materiales aunque se encuentran entre 1 y 30 días laborables. Dependerá del servicio de transporte elegido por el cliente y si el objeto de encargo se encuentran en stock. Si desea saber los plazos de entrega de su producto con más exactitud, consúltenos.
-Todos los plazos de entrega están indicados en días laborables, es decir de lunes a viernes y sin contar días festivos.
-El transportista se personará en el domicilio indicado por el cliente. En caso de ausencia del cliente en la dirección indicada, el transportista dejará un aviso, indicando su número de teléfono, para que el cliente se ponga directamente en contacto con el transportista para la entrega.
VI.- OFERTAS PROMOCIONALES
- En el caso de acceder a un producto o servicio bajo condiciones de oferta promocional, será avisado tanto de la vigencia de la oferta, como de las condiciones a las que será sometida, por ejemplo mediante la incorporación de avisos junto a la imagen correspondiente al producto o servicio contratado.
- Cuando un producto se anuncie en oferta su precio será el de la oferta, aunque ese precio sea superior en tienda física. En ese caso le rogamos que avise al personal de NOVAINTERIA S.L. sobre la oferta promocional que desea.
VII.- DERECHO DE DESISTIMIENTO
- Para ejercer su derecho de desistimiento y cancelar una compra durante el periodo de reflexión de catorce días hábiles, utilice el siguiente formulario. (linkea al formulario de desistimiento)
VIII.- GARANTÍA
- En caso de producto dañado o defectuoso, la reparación o sustitución serán de cuenta de NOVAINTERIA S.L., todos los gastos necesarios para la perfecta conformidad del artículo con el contrato, incluidos los de envío, la mano de obra y los materiales
- No olvide que deberá avisarnos durante los dos meses siguientes al momento en que localizase el problema
- Además, recuerde que podremos someter el producto a examen del fabricante o servicio técnico, de forma que se determine el motivo o razones por las que el producto presenta anomalías o, si son deficiencias debidas a su uso normal o defectos de fabricación, el cliente quedará obligado a hacer frente a los gastos originados
- Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía ante cualquier defecto de fabricación o vicio oculto
- Los productos que hayan sufrido malos tratos o agresiones externas por mal uso no serán cubiertos por esta garantía
- Fuera del periodo de garantía (2 años) los gastos de reparación y envío correrán a su cuenta
- Antes de efectuar ningún pedido le recomendamos ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del correo info@novainteria.es, que le informará debidamente de los pasos a seguir
- Para aquellos productos que lleven tarjeta de garantía del fabricante no hará falta sello del establecimiento, simplemente tendrá que grapar el cartón de garantía con la factura que le adjuntemos con el pedido. Para productos que lleven la garantía en la etiqueta adhesiva o cosida al producto, simplemente conserve la factura de compra. Recuerde conservar en todo momento justificante de su pedido o recibo de compra, en caso contrario, puede que no podamos hacernos cargo de eventuales reclamaciones
IX.- JURISDICCIÓN Y TRIBUNALES
-Siempre que se contrate con consumidores finales la competencia judicial corresponderá a los jueces y tribunales del domicilio del usuario. En caso contrario serán de aplicación los jueces y tribunales que establezcan las correspondientes leyes de atribución de jurisdicción y competencia.
X.- CONFIANZA ONLINE
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).”